lunes, 15 de abril de 2019

Ecología mantiene limpios parajes naturales para la recreación en familia



Sabinas, Coahuila. A 15 de Abril del 2019.- Durante el actual periodo vacacional los paseantes locales y visitantes van a encontrar limpios los parajes naturales que ofrece el majestuoso río Sabinas, luego de que las cuadrillas de Ecología intensificaron las tareas de limpieza sobre la afluente y márgenes del río.

Guillermo Guajardo Aguirre, coordinador de Ecología, indicó que la instrucción del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal fue la de redoblar las tareas de limpieza, aunque de igual forma se pide a la ciudadanía no tirar basura a la hora pasear y acampar en las áreas recreativas.

Agregó que una ciudad limpia es tarea de todo, por lo que en estas vacaciones hay que preservar juntos la imagen urbana en Sabinas Tierra de Amigos.

El coordinador de Ecología mencionó que las labores de limpieza que se realizan en el río Sabinas, es atención a las recomendaciones que emite la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas.

Para mantener la ciudad limpia, las cuadrillas de la coordinación de Ecología no tendrán período vacacional, por lo que habrá cuadrillas en guardia para seguir con las labores programadas en diversos sectores del municipio, incluye las zonas en donde se presenta una mayor aglomeración paseantes y visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario