lunes, 29 de abril de 2019

Celebra Congreso del Estado “Día del Niño”


• Más de cuatro mil de niños disfrutaron de este evento que incluyó juegos mecánicos, brincolines, toro mecánico, dulces, refrigerios, espectáculo de payasos, superhéroes, botargas, entre otras actividades.

Saltillo, Coahuila. A 29 de abril de 2019.-Las diputadas y diputados de la LXI legislatura organizaron un evento conmemorativo por el "Día del Niño" en la Plaza del Congreso en Saltillo.


Más de cuatro mil de niños disfrutaron de este evento que incluyó juegos mecánicos, brincolines, toro mecánico, dulces, refrigerios, espectáculo de payasos, superhéroes, botargas, entre otras actividades.

El Presidente de la Junta de Gobierno, Diputado Marcelo Torres Cofiño junto a otros diputados convivieron con los niños en las actividades y juegos durante una tarde llena de diversión.

"Todos los días es muy importante crear un espacio para todos ellos (...) los temas de los niños son muy importantes y los vamos a abordar en la Sesión Ordinaria de este martes, es primordial salvaguardar la integridad, la salud y sobretodo, ofrecer una educación de calidad como todos los niños coahuilenses lo merecen" subrayó el Diputado Torres Cofiño.

Organizan obra de teatro infantil Para cerrar con broche de oro los festejos del Día del Niño, se llevará a cabo en el Congreso del Estado la obra de teatro infantil “Desconcierto a Cuatro Manos” original de Gabriel Neaves y Francisco Ramírez, este martes 30 de abril a las 17:00 horas en el Salón de Sesiones del recinto legislativo.

“Es un evento artístico gratuito, abierto a todo el público, ojalá puedan traer a sus niños a disfrutar de esta obra infantil” mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario