lunes, 29 de abril de 2019

SABINAS SE SUMA A LA CARAVANA CULTURAL


• El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez tiene un interés primordial que las expresiones artísticas y culturales lleguen a todos los sectores del municipio.

Sabinas, Coahuila. A 29 de Abril del 2019.- En “Sabinas Tierra de Amigos” habrá cultura para todos, luego de que el Gobierno Municipal que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal se suma a la Caravana Cultural que promueve el Gobierno de Coahuila.

La Caravana Cultural 2019 va a llevar literatura, artes visuales, teatro, música, cine, danza y talleres, a las zonas rurales del municipio, así como comunidades en donde la población no tiene acceso a las expresiones artísticas y culturales.

Liliana Tanaka, directora de Departamentos de Programas Especiales de la Secretaría de Cultura, acompañada de Bertha Alicia Villarreal Rodríguez, coordinadora regional, reconoció el interés del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez por generar cultura en el municipio de Sabinas.

A través de la coordinación de Cultura, a cargo de la Profa. Carmen Garza Herrada, en Sabinas se apoya cada una de las expresiones artísticas, lo indicó el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, quien dijo que se habrá de brindar todas las facilidades necesarias para que la Caravana Cultural sea un éxito en el municipio.

La Caravana Cultural 2019 también será un espacio para el desarrollo y presentación de los artistas locales y de la región, por lo que se habrá de cumplir el objetivo de dar cobertura las actividades culturales y artísticas.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez pidió comunicar a la Secretaria de Cultura Ana Sofía García Camil y al Gobernador Miguel Ángel Riquelme, que en Sabinas Tierra de Amigos, Coahuila Fuerte Es al promover los eventos culturales entre toda la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario