lunes, 15 de abril de 2019

JULIO LONG MANTIENE TRABAJO INTENSO EN LIMPIEZA E IMAGEN URBANA EN SAN JUAN DE SABINAS


• El alcalde Julo Iván Long Hernández, destacó y reconoció la labor del personal de ecología e imagen urbana.

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 15 de Abril del 2019.- Con el objetivo claro de mantener limpio el municipio y reforzar las acciones en el tema de imagen urbana, cuadrillas de ecología e imagen urbana coordinados con otras direcciones municipales, siguen avanzando en este tema.

Sobre ello el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, hizo el reconocimiento a personal de ecología e imagen urbana por el trabajo que hasta hoy han realizado en los distintos sectores de la ciudad.

Dijo que su esfuerzo es importante, ya que además de ofrecer una buena imagen para los visitantes al municipio con motivo del periodo vacacional de semana Santa, permite reforzar el trabajo diario que se lleva a cabo en aras de mantener un municipio limpio.

Como parte de estas acciones dijo que los trabajos de limpieza se enfocaron este día en las calles 5 de Mayo de la colonia Praderas, así como también en el acceso principal a la colonias Las Torres, ambos sectores ubicados en Nueva Rosita.

Cabe señalar que este trabajo dijo, se mantendrán de forma permanente, así mismo explico que se contará con personal de guardia para garantizar el servicio de limpieza durante los días considerados como de asueto.

Finalmente hizo el llamado a la ciudadanía en general para que se sume a las acciones en las cuales las autoridades municipales involucran la participación de la gente, el objetivo, es hacer que San Juan de Sabinas siga creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario