martes, 30 de abril de 2019

DIF SABINAS Y AVOMEX CONTRIBUYEN EN LA MEJORA URBANA


Sabinas, Coahuila. A 30 de Abril del 2019.- En atención a la población de la villa de Agujita y Cloete, el DIF Sabinas dio continuidad a la entrega de contenedores para el depósito de basura. 

Dicha acción se lleva a cabo con el apoyo de la empresa Avomex Internacional, quien gentilmente dona los contenedores de basura.

Estela Rodríguez Guerra, coordinadora de programas en el DIF Sabinas, señaló que la vinculación que se tiene con la empresa Avomex es gracias a las gestiones que realiza la presidenta honoraria del sistema Sra. Josefina Fernández de Rodríguez y el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

El delagado de la villa de Agujita Carlos Cristian Álvarez Ramón y  Sergio Moraida Rodríguez, delagado de Cloete, con el apoyo del personal del DIF realizaron un registro previo de las personas que requerían de dicho beneficio

De igual forma se reconoció la atención y sinergia que se logra con Avomex a través del regidor Juan Francisco Arriaga Barrera, quien de manera constante gestiona y complementa las acciones sociales que emprende la Administración 2019 - 2021 "Sabinas Tierra de Amigos".

De manera constante, en el DIF Sabinas se exhorta a las familias a contribuir en la mejora de la imagen urbana de Sabinas Tierra de Amigos, ya que una ciudad limpia también genera bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario