lunes, 29 de abril de 2019

EL DIF SABINAS GENERA EL AUTOEMPLEO CON TALLER DE MAQUILLAJE Y UÑAS ACRÍLICAS


Sabinas, Coahuila. A 29 de Abril del 2019.- En el DIF Sabinas se culminó con éxito los talleres de maquillaje profesional y aplicación de uñas acrílicas.

Es por iniciativa de la presidenta honoraria del sistema Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, que en el DIF se genera el autoempleo entre las mujeres productivas y emprendedoras.

En total fueron 27 alumnas las que graduaron de la Academia de Belleza y Estilismo, lo indicó la instructora profesional Santa Elizabeth Díaz Esquivel, quien agradeció y resaltó el gran apoyo que brinda el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez y la Sra Josefina Fernández de Rodríguez.

Carmen Cecilia Rodríguez Guerra, directora del DIF Sabinas, deseo el mayor de los éxitos a las graduadas, invitandolas a seguir capacitándose en los próximos talleres de belleza y estilismo qué se habrán de impartir en el DIF municipal.

Durante la clausura se hizo entrega de las constancias que avalan las habilidades y aprendizajes obtenidos por los estilistas, durante los talleres intensivos de 40 horas.

Tania Lizeth Sánchez Guajardo, a nombre del grupo de belleza y estilismo, agradeció al alcalde Cuauhtémoc Rodríguez y a la presidenta del DIF Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, la oportunidad de autoemplearse y generar sus propios ingresos económicos a su hogar.

Tamara Vásquez Moreno, asistente a las capacitaciones, aprovechó para reconocer a la instructora Elizabeth Díaz Esquivel su disposición por compartir sus conocimientos y ayudar a las mujeres a desarrollar sus habilidades y técnicas dentro del estilismo.

Carmen Cecilia Rodríguez reiteró el compromiso de la Administracion 2019- 2021 "Sabinas Tierra de Amigos" y del DIF municipal para continuar con el impulso del empoderamiento de las jóvenes mujeres y jefas de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario