martes, 16 de abril de 2019

Inicia Operativo de Semana Santa Blanca 2019 en la Presa Don Martín


Juárez, Coahuila. A 16 de Abril del 2019.-Esta mañana se dio banderazo de inicio al operativo de semana santa en la Presa Don Martin, La alcaldesa María Del Carmen Durón Olivares y el presidente del Comité del Faro Dr. Sergio Aguirre así como autoridades municipales, Militares, Fuerza Coahuila, y de Protección Civil de la localidad.

En Semana Santa el operativo se enfoca en prevenir accidentes en ésta Cuaresma, para ello las autoridades municipales, estatales y federales tendrán presencia en la presa y sobre todo las carreteras norte y sur para brindar más seguridad, se espera alrededor de más de siete mil visitantes.

El Faro de Don Martín vigilará apoyados por el encargado de Protección Civil Antonio Ríos, así como el doctor del centro de salud, estarán dentro de la presa al pendiente de posibles accidentes como lo hacen durante todo el año, pues gracias a ellos se ha reducido a cero la tasa de fallecimientos por accidentes.

Las autoridades municipales señalaron que se espera que alrededor de 10 mil personas visiten la presa Don Martín en la presente temporada vacacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario