lunes, 29 de abril de 2019

SIMAS atiende el llamado y arregla desperfecto


Sabinas, Coahuila. A  29 de Abril del 2019.- A marchas forzadas trabajadores de SIMAS llevaron a cabo reparaciones en la esquina de calle Galeana y Epifanio Ramos en un importante tramo que fue dañado por la maquinaria que se encarga de la obra de drenaje en el sector.

El Gerente General del sistema C.P. Juan Antonio González Lara expresó que la suspensión del servicio de abastecimiento de agua potable sin previo aviso porque la urgencia obligó al cierre de la válvula en forma inmediata.

Fueron motivos de causa mayor las que obligaron a la suspensión del servicio de agua en las colonias “López Huitrón”, “Ismael Rodríguez”, “Los Montes”, “Las Vírgenes”, “La Joya” y una parte de la Centenario. Indicó que de inmediato las cuadrillas realizaron los trabajos de reparación del daño y tan pronto concluyeron las labores se reanudó el servicio sin previo aviso.

Mencionó que personal del sistema se quedó en el lugar para supervisión de la tubería y por espacio de varias horas mantuvieron una baja presión del vital líquido para asegurarse que la tubería reparada no sufriera afectación alguna.

Dijo a los usuarios que en caso de algún reporte pueden llamar de inmediato al número 6122014 donde se atiende por parte de la cuadrilla que guardia. Agradeció de nueva cuenta a los usuarios que se vieron afectados por el inconveniente que esta urgencia les causó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario