martes, 30 de abril de 2019

SE INSTALA CABILDO INFANTIL 2019 EN SAN JUAN DE SABINAS


 • El alcalde Julio Iván Long Hernández, tomo protesta a la alcaldesa Infantil Dayana Elizabeth Ramos Valdez y su cabildo. 





San Juan de Sabinas, Coahuila. A 30 de Abril del 2019.- En el marco de la celebración del Día del Niño, se llevó a cabo la toma de protesta del cabildo infantil, evento encabezado por el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, donde Dayana Elizabeth Ramos Valdez, rindió protesta como "Presidenta por Un Día" así como al Cabildo Infantil 2019.

 Durante la ceremonia protocolaría, el alcalde Julio Iván Long Hernández, destacó la participación de los estudiantes de primaria, quienes con entusiasmo formaron parte del proceso para elegir al alcalde infantil y su cabildo.  Y es que recordó que los miembros de este cabildo infantil, fueron electos de forma democrática en una jornada electoral ejemplar y enriquecedora.

 Señaló que en cada uno de ellos ve un gran amor por nuestro municipio, muchos anhelos y sueños, “estoy seguro que serán buenos proyectos que, si trabajamos unidos, sociedad y gobierno los convertiremos en realidad, siempre buscando el bien común y la plena felicidad en cada uno de los hogares de San Juan de Sabinas”, añadió. 

Como parte de su mensaje, el alcalde, dijo a los padres de familia, jefes de sector, supervisores, directores y maestros, que tiene un sincero reconocimiento y felicitación por la formación de los estudiantes que hoy conforman el cabildo infantil.  Ante ello refrendo el compromiso de su administración 2019 – 2021, por seguir impulsando el apoyo del sector educativo.

 El cabildo Infantil 2019 en el municipio de San Juan de Sabinas, está integrado de la siguiente forma: 

 Dayana Elizabeth Ramos Valdez. -PRESIDENTA
Cristian Antonio López Herrera. -SÍNDICO DE MAYORÍA
Oscar Javier Valadez Hidalgo. -SÍNDICO DE MINORÍA
Joselyn Carolina García Hernández. -PRIMER REGIDOR
Dayana Nicole Moreno Sustaita.- SEGUNDO REGIDOR
Fátima Sofía Castañeda. -TERCER REGIDOR
Arturo González Portales. -CUARTO REGIDOR
Jesús Santino Devis Esparza. -QUINTO REGIDOR
Valeria Christina Rangel González. -SEXTO REGIDOR
Ashle Angeline Padilla Sánchez. -SÉPTIMO REGIDOR
Cassandra Dennis Acosta García. -OCTAVO REGIDOR
David Eduardo Ramírez Esquivel. -NOVENO REGIDOR
Alex Josué Treviño Carmona. -DÉCIMO REGIDOR
Nahomi Joselyn Castillo Paz. -DÉCIMO PRIMER REGIDOR
Luis Alberto Rodríguez Vitela. -SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario