lunes, 15 de abril de 2019

ENTREGA ALCALDE UNIFORMES DEPORTIVOS


Progreso, Coahuila. A 15 de Abril 2019.- Con el propósito de fomentar el deporte y motivar a los jóvenes a seguir una vida saludable, el Alcalde Federico Quintanilla Riojas hizo entrega de uniformes deportivos a los equipos de sóftbol femenil y fútbol soccer.

Los equipos de fútbol soccer, beneficiados fueron Pumas de Minas La Luz, River del Ejido San José de Aura, America de José de Aura, Tigres de San Alberto, Manchester y Chelse de Progreso.

De sóftbol las jugadoras de los equipos Cerveceras y Tequileras de San José de Aura, también estrenaron uniformes esta temporada.

El alcalde Federico Quintanilla dijo que existe un gran compromiso para seguir impulsando el deporte, en todas sus categorías.

Dijo que, continuará trabajando para estimular a los jugadores con material deportivo, trofeos y como en este caso, con la entrega de uniformes, cuya inversión fue superior a los 50 mil pesos.

Finalizó diciéndote que esta temporada los deportistas de Progreso tanto hombres como mujeres se mantienen en la delantera en las ligas locales, de ahí la importancia de seguir apoyándolos para mejorar sus resultados y desarrollo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario