lunes, 29 de abril de 2019

FESTEJÓ SAN ALBERTO SU 94 ANIVERSARIO


Ejido San Alberto. Mpio de Progreso. A 29 de Abril 2019.- El Alcalde Federico Quintanilla Riojas y la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, señora Guadalupe Arana de Quintanilla arrancaron  las Fiestas del 94 Aniversario del Ejido San Alberto, con la Coronación de su Graciosa Majestad, Dana I.

En medio de una gran noche de alegría y convivencia familiar arrancó la celebración, encabezada por las autoridades ejidales, regidores, síndicos y la comunidad en general.

La coronación y entrega del cetro a la nueva soberana, estuvo a cargo del Edil y su esposa, así como del comisariado ejidal Amador Garza de la Cerda.

El espectáculo estuvo a cargo del show de “Divas de Monclova” que a través de sus caracterizaciones artísticas y la mayoría acompañados de sus familias, llenaron de alegría y diversión la fiesta.

Este sábado se llevó a cabo la tradicional cabalgata, la cual inició a las 11 de la mañana del ejido Mota de Corona, con una impresionante participación de jinetes y en su mayoría acompañados de sus familias, en donde cerca de las 2 de la tarde arribaron al Ejido San Alberto.

Ya por la tarde se desarrolló un rodeo y como se tenía previsto por la noche un baile completamente gratis fue del deleite de los asistentes con Los Hechiceros de Linares y el grupo Aventurero J.R.


No hay comentarios:

Publicar un comentario