martes, 30 de abril de 2019

ENTREGA JULIO LONG OBRA DE PAVIMENTO Y RECONSTRUCCIÓN DE MALLA CICLÓNICA EN ESCUELAS


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 30 de Abril del 2019.- Como parte de las acciones en el rubro de mejoramiento urbano y de infraestructura que se aplican en el municipio de San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, acompañado del cabildo infantil 2019, entregó la obra de pavimentación asfaltico en la calle Nísperos del fraccionamiento Praderas.

En el acto, donde el edil, también fue acompañado por síndicos y regidores de su administración, entregó de forma oficial, la obra de pavimento asfaltico, banquetas, luminarias, y la reconstrucción de la malla ciclónica de la escuela primaria “Manuel Villarreal”, y del jardín de Niños “Primavera”, ambos ubicados en el sector antes mencionado.

Aquí, destacó el alcalde, se hicieron los trabajos correspondientes a la pavimentación sobre la calle Nísperos, de Dr. Mier, hasta el arroyo ubicado en ese sector.

Con ello, explicó se mejorará la vialidad en esta zona, permitiendo una vialidad más acorde a las necesidades que se tienen en este sector.

Aunado a ello, también se hizo entrega de la reconstrucción de la malla ciclónica, obra que beneficia directamente a los alumnos de los dos planteles educativos antes descritos.

Con este tipo de acciones, consideró el alcalde, se refrenda el compromiso con el sector educativo, el cual se refuerza de forma semanal a través de los programas ya establecidos como “Alcalde en Tu Escuela” y “Escuela Limpia”.

Cabe señalar que otros de los beneficios que se entregaron junto con las dos obras descritas, son la colocación de al menos 10 luminarias, mismas que vendrán a dar mayor seguridad para quienes transitan por este sitio.

También se llevó a cabo la construcción de la banqueta, que beneficia directamente a ambas instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario