lunes, 29 de abril de 2019

FESTEJA LICO Y LUPITA A LOS NIÑOS DE LA VILLA DE PROGRESO


Progreso, Coahuila. A 29 de Abril 2019.- Bajo el compromiso de trabajar de la mano para ofrecer a los niños y niñas, más oportunidades de desarrollo y un futuro mejor, el Alcalde Federico Quintanilla Riojas y su esposa, la señora Guadalupe Arana de Quintanilla, llevaron hoy el gran show del Rodeo Infantil a la cabecera municipal.

Una tarde de alegría, diversión y muchas sonrisas se vivió en la plaza principal con la presentación del payado “Pollo” quien con facilidad logró cautivar a los pequeños con los concursos y regalos que ofreció el gobierno municipal.

La monta de becerros, atrapar a la gallina, conocer y convivir de cerca con los animales del campo, fue una gran aventura para todos los asistentes quienes con botas y sombrero, se apersonaron para disfrutar de su festejo.


En el evento el Alcalde reafirmó su compromiso de apostarle a la niñez con programas de desarrollo, que les permitan disfrutar de una vida plena con alegría, en unión familiar y fincada en los valores.

De igual forma la Presidenta Honoraria del DIF Progreso, señora Guadalupe Arana de Quintanilla dijo al lado del Edil, trabaja para detectar a aquellos pequeños de bajos recursos o bien con discapacidad y necesidades especiales, con el fin de ayudarlos y garantizar sus derechos.

Este martes 30 de Abril los festejos con motivo del Día del niño, concluyen en San José de Aura a las 7 de la tarde en la plaza principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario