lunes, 15 de abril de 2019

FORTALECE DIF SABINAS SUS PROGRAMAS


•Recibe donativo de “Cuernos Chuecos” 

Sabinas, Coahuila. A 15 de Abril del 2019.- La compañía de rodeo Cuernos Chuecos entregó un donativo en efectivo para el DIF Municipal de Sabinas, previo a un compromiso establecido, pues una parte de sus ganancias serían destinados para programas de apoyo social para las familias más vulnerables y que mejor manera que entregarlo al sistema para el desarrollo integral de la Familia que preside la señora Josefina Fernández de Rodríguez.

A nombre del DIF Municipal, su directora Carmen Cecilia Rodríguez Guerra, recibió el apoyo de la compañía de rodeo, agradeció a nombre de la administración por este gesto, pues con esta aportación se podrá realizar una serie de acciones en beneficio de familias que así lo necesiten. 


El rodeo que se realizó el pasado sabado 13 de abril en el estadio municipal de béisbol, es un evento internacional que además atrajo a decenas de turistas a la localidad y representó una derrama economica muy importante para la ciudad, sobre todo para el sector hotelero y prestadores de servicios, dijo Neftaly Medina Flores, empresario representante de la compañía.

Indicó que parte de las ganancias se destinaron para acciones en favor de la sociedad y que mejor que entregarlas al DIF municipal para que se puedan utilizar en diferentes programas, además agradeció todas las facilidades otorgadas por la administración municipal que preside el CP. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario