sábado, 20 de abril de 2019

AVANZA OPERATIVO DE SEMANA SANTA EN SABINAS


* En constante cooperación trabajan las autoridades municipales, estatales y federales.

Sabinas, Coahuila. A 20 de Abril del 2019.- Con resultados positivos avanza el operativo integral por Semana Santa en Sabinas, gracias a la participación de las áreas del Gobierno Municipal y de corporaciones estatales y federales, mismo que, por instrucción del alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, es coordinado por el responsable de seguridad pública municipal, Lionel Olivier Payán Sánchez.

La presencia de módulos de atención de emergencias, en los cuales participan elementos de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil, reportaron que no han existido incidencias de relevancia, por lo que invitaron a los paseantes a mantener el saldo blanco.

Recorridos permanentes en las márgenes del Río Sabinas, han sido claves para recalcar a los visitantes las medidas generales de prevención a ejecutar durante sus estancias.




Lionel Olivier Payán Sánchez, confirmó que de igual forma se apoya al municipio de Juárez, Coahuila en temas de vigilancia preventiva y atención de emergencias, al destinar unidades de la policía municipal y una ambulancia de Bomberos, a la presa “Venustiano Carranza”, en donde se reportan miles de visitantes.

“El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez nos pidió que brindáramos el apoyo en Juárez, pero no hemos descuidado la seguridad en nuestro municipio, así nos mantendremos durante el período vacacional”, apuntó Payán Sánchez.

Finalmente expresó que se han reforzado los recorridos por las colonias del municipio, para así garantizar también la seguridad de quienes no han tenido la oportunidad de salir de sus domicilios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario