martes, 30 de abril de 2019

EN GRANDE CONCLUYEN FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO EN PROGRESO


San José de Aura, Coahuila. A 30 de Abril 2019.- Con la participación de más de mil niños y niñas de todas comunidades y ejidos de Progreso, concluyen con gran éxito los festejos del “Día del Niño” en San José de Aura.

El Alcalde Federico Quintanilla Riojas y la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, señora Guadalupe Arana de Quintanilla presidieron el Gran Rodeo Infantil para cerrar con broche de oro la fiesta de los pequeñines.

Una vez más, la alegría, las sonrisas y hermosos momentos se apoderaron de los niños y niñas al disfrutar del espectáculo que con mucho cariño llevó a cabo el Gobierno Municipal de Progreso Fuerte y Con Futuro.


En su gira por el municipio el show de rodeo visitó las comunidades de Minas La Luz, San Alberto, la Villa de Progreso y finalmente San José de Aura.

“Nos sentimos muy contentos de llevar alegría a nuestros niños y de trabajar para ellos cada mañana, para ofrecerles un futuro más próspero y con más oportunidades” dijo el Alcalde en su mensaje.

Agradeció el apoyo que brinda el equipo del DIF Municipal, los síndicos, regidores y todos los funcionarios municipales que regalaron a los pequeños momentos inolvidables.


Así el Alcalde Federico Quintanilla prometió ante las familias un gran festejo para celebrar a las madrecitas, llegando a cada comunidad, ejidos y colonias con regalos y muchas sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario