martes, 30 de abril de 2019

Un éxito festejo del Día del Niño en Agujita y Cloete


• El Gobierno Municipal que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez y el DIF Sabinas ofrecieron el festejo infantil

Sabinas, Coahuila. A 30 de abril del 2019.- La Administración 2019 - 2021 "Sabinas Tierra de Amigos" y el DIF municipal celebraron en grande a los niños y niñas de la villa de Agujita y Cloete.

En un ambiente sano y de alegría, los reyes de la casa se divirtieron con el show de payasos, pintacaritas, concursos, retos y dinámicas infantiles, además de recibir un refrigerio.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y la presidenta del DIF Sra. Josefina Fernández de Rodríguez reafirman su compromiso de mantener a Sabinas como Tierra Hospitalaria y de Amigos, en donde los niños y niñas puedan desarrollarse en una comunidad segura y próspera.

Así mismo se agradeció el trabajo y coordinación del festejo infantil que realizó el delegado de la villa de Agujita Cristian Álvarez Ramón y Sergio Moraida Rodríguez, delegado de Cloete, asi como al personal que labora en el DIF municipal.

Al festejo infantil también se sumaron los integrantes del Cabildo, quienes también se pronunciaron a favor de cada una de las acciones que emprenden en favor de la comunidad infantil.

Los festejos resultaron un éxito gracias al Gran ánimo de los niños y niñas de las villas de Agujita y Cloete.

Así mismo se reiteró el compromiso de seguir atendiendo a la comunidad a través de las delegaciones, en donde Cristian Álvarez y Sergio Moraida son el vínculo directo con las diversas dependencias municipales, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez y el Cabildo en funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario