sábado, 15 de febrero de 2020

EN SABINAS SE GENERA CONVIVENCIA FAMILIAR Y LAZOS DE AMISTAD CON LA CABALGATA DE SAN VALENTÍN


• El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez encabezo el contingente de jinetes.

Sabinas, Coahuilauilllaaa. A 15 de Febrero del 2020.- El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez dijo que siempre es importante reforzar  los lazos familiares y de amistad, por lo que un año más fue participe de la tradicional cabalgata de San Valentín, en honor al día del amor y la amistad.

Dijo que en Sabinas Tierra de Amigos se mantienen vivas las tradiciones campiranas, por lo que a caballo y en carretera, las familias y amigos se unieron a la gran convivencia.

Agradeció a sus hijas Andrea Carolina, Ana Cecilia y Alejandra Clarissa Rodríguez Fernández, por continuar con la tradición, junto a la familia del regidor Gerardo Gutiérrez, uno de los pioneros de la cabalgata de San Valentín.

Un gran ambiente de camaradería se vivió en la tradicional cabalgata de la amistad, por lo que el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal felicitó al comité organizador y a todos los jinetes que participan.

De igual forma resaltó la presencia de la diputada local Zulma Guerrero, los ex alcaldes Jesús María Montemayor Garza y Lenin Flores, y del ganadero Carlos Morales Villarreal.


También agradeció las atenciones que brindo la Sra. Denise Carmona, durante el desayuno que se sirvió en el rancho el “80”, como tradicionalmente lo hacia su esposo Javier Fernández, la “Corbata”, a quien se le recordó con cariño.

Los jinetes desde temprano se reunieron en la granja los “Magueyes”, para realizar un recorrido de más 25 kilómetros, rumbo al mineral de Barroterán en el rancho “Los Potrillos”, del Sr. José Terrazas.

A los cabalgantes se les deseo un agradable recorrido, y que estrechen los lazos de amistad, uno de los objetivos de la cabalgata.

El alcalde pidió a los participantes cabalgar con orden y respeto en el evento que se ha consolidado como tradicional y que recordó inició hace 19 años como un paseo familiar integrado por un grupo de 20 personas, entre ellas sus hijas y su esposa Finita Fernández.

Clarissa Rodríguez, agradeció la respuesta de la comunidad a la convocatoria, así como a las autoridades que apoyan en el recorrido, y a todas las familias que forman parte de la organización del evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario