sábado, 15 de febrero de 2020

ENTREGA JULIO LONG APOYOS ECONÓMICOS A ORGANISMOS Y CLUBES DE SERVICIOS


• La entrega de los recursos se dio en el marco de una ceremonia realizada en la sala de juntas de la presidencia.

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 15 de Febrero del 2020.- Ante el compromiso que se tiene con todos los sectores, el municipio de San Juan de Sabinas, entregó este viernes importantes apoyos económicos a instituciones como parte de la política social que se aplica mediante distintos programas.

La jornada encabezada por el alcalde Julio Iván Long Hernández, se llevó a cabo en las instalaciones de la sala de juntas de la presidencia municipal, donde el jefe de la comuna acompañado por la sindico de mayoría Esperanza Carabaza y la regidora Margarita Covarrubias, así como el tesorero municipal, Manuel de Jesús González Collazo, entregaron los recursos económicos.

Los apoyos económicos son permanentes durante el año 2020 y fueron entregados de la siguiente manera:

- Casa Hogar “Refugio y Esperanza” 8 mil 500 pesos
- Asilo de Ancianos 8 mil 500 pesos
- Centro de Rehabilitación 8 mil 500 pesos
- Patronato de El Faro 2 mil pesos
- Centro de Atención Múltiple 17 (CAM) 4 mil pesos

Durante su mensaje el alcalde Julio Iván Long Hernández, patentizó el compromiso de su administración por impulsar acciones y programas que vayan encaminados en brindar el apoyo a sectores vulnerables.

Destacando con ello la labor importante que realizan los organismos, y clubes de servicios como los que hoy reciben los apoyos económicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario