sábado, 15 de febrero de 2020


REAFIRMA JULIO LONG COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN

• El pronunciamiento se dio tras el recorrido realizado por el ex titular del ICIFED en planteles educativos de San Juan de Sabinas.

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 15 de Febrero del 2020.- Junto al ex titular del Instituto de Infraestructura Educativa (ICIFED) en el Gobierno de Coahuila, Jesús María Montemayor Garza, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, realizó un recorrido en algunas instituciones educativas del municipio, a fin de constatar el avance de algunas obras y en otras hacer la entrega de las acciones ya terminadas.

En su mensaje, el alcalde destacó el apoyo que se ha tenido por parte del Gobierno del Estado de Coahuila, gracias a la sinergia que se ha dado mediante el programa estatal “Vamos a Michas”.

Estas acciones, explicó se ven reflejadas hoy en favor de la comunidad estudiantil.

Bajo ese contexto recorrió en primera instancia las instalaciones de la escuela secundaria “Fortunato Gutiérrez Cruz”, en la cual se realizan los trabajos para la construcción de una techumbre que será de gran beneficio para la comunidad estudiantil.

Allí, el edil, reafirmó el compromiso de su administración 2019-2021, en favor del sector educativo.

Posteriormente recorrió las instalaciones del CECYTEC en la Villa de San Juan de Sabinas, donde el  ex titular del ICIFED, entregó un salón de usos múltiples completamente equipado, en beneficio de los alumnos de esta institución.

Allí, la Ing. Ada Melina Coss Orta, llevo la representación personal del titular del CECYTEC en la entidad, Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez.

Con estas acciones explicó el alcalde, el municipio refleja el interés que se tiene por impulsar acciones y programas, todas en aras de mejorar la calidad educativa.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario