lunes, 17 de febrero de 2020

REINAGURA JULIO LONG "EL RINCÓN DEL ABUELO"


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 17 de Febrero del 2020.- Ante el compromiso de seguir impulsando acciones y programas de sano esparcimiento familiar el alcalde de San Juan de Sabinas Julio Iván Long Hernández reinauguró "El Rincón del Abuelo", ubicado en la plaza principal "Miguel Hidalgo", en Nueva Rosita.

Allí junto con representantes del cabildo, funcionarios y en general de las familias de San Juan de Sabinas, se reanudaron las noches de baile de cada fin de semana.

De esta forma las familias podrán seguir disfrutando de la música del ayer, de hoy y en general de las melodías que alegran sus corazones considero el alcalde al hacer uso de la palabra.

Para la reinauguración del "Rincón del Abuelo", y en el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, se contó con un elenco de lujo.

Como parte de los invitados para amenizar la noche se contó con la participación de la Rondalla del CBTis 20 de Sabinas, Coahuila.

También "La Rondalla Romántica", de Nueva Rosita.

Además se contó con la participación de Los Grupos Añoranza y Alegría.

De esta forma consideró el alcalde se cumple con el compromiso de promover e impulsar acciones y programas en favor del sano esparcimiento familiar y sobre todo promoviendo la unidad de las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario