miércoles, 7 de noviembre de 2012

Arranca embanquetado en Sabinas

Sabinas, Coah (07 de noviembre de 2012).- Con una inversión superior a 1 millón 200 mil pesos, inició la mañana de hoy el embanquetado del primer cuadro de la ciudad con un total de 2,862.81 metros cuadrados donde se colocará concreto estampado con malla de 10 centímetros de espesor, estampado cuadrado con 2 manos de sellador a base de acrílico color café.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza, acompañado por el director de Obras Públicas Jorge Morales de la Garza, los regidores Carlos Morales Villarreal y Roberto Erasmo Moyeda Sonora y el  Presidente de la CANACO, Carlos Arocha dieron el arranque de estos trabajos.
Se colocará el embanquetado en las calles Lamadrid entre Emilio Carranza y Reforma, Independencia entre Lamadrid y Gómez Farías, Lamadrid entre 5 de Mayo e Independencia, Francisco I. Madero entre E Carranza y Reforma; Francisco I. Madero entre 5 de Mayo e Independencia así como Independencia entre Francisco I. Madero e Ignacio Zaragoza y Emilio Carranza entre Francisco I. Madero y Zaragoza.
 El embanquetado estampado permitirá mejorar la imagen urbana de la ciudad y el beneficio no solo es para la ciudadanía sino para los comerciantes del primer cuadro del municipio.

Cabe mencionar que de la misma forma arrancó la instalación de una caseta para los taxis que tendrá un costo de 10 mil pesos y cuenta con una banca y teléfono. La misma estará ubicada en la calle Lamadrid con esquina Emilio Carranza de la zona centro en óptimas condiciones para quienes se ubican en este lugar.


Se hizo un recorrido en los juegos infantiles donde se coloca por parte de personal de obras públicas arcilla roja para evitar encharcamiento en época de lluvias y permitirá que las condiciones sean mejores para los niños que acuden a pasar un rato de esparcimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario