martes, 13 de noviembre de 2012

“Lo Platicamos el martes” rinde resultados

Sabinas, Coah (13 de noviembre de 2012).- Con la respuesta para quienes hacen alguna petición ante el Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza, sigue adelante el programa “Lo Platicamos el Martes” que esta vez recibió –como siempre- un importante número de ciudadanos que, en forma individual o en grupo acuden ante el edil.
Se tiene considerado un 85 por ciento de efectividad en este programa al que se le da el seguimiento necesario por parte de las autoridades municipales.
A través del programa “lo platicamos el  martes” los vecinos de este municipio acuden a hacer sus peticiones ante el alcalde Jesús María Montemayor Garza así como funcionarios como el director de atención ciudadana, Oliver Lozano Enríquez y el Secretario del Ayuntamiento, profesor Javier Guerrero Rivera.
El edil dijo que afortunadamente la gente responde y eso es lo principal para la administración municipal.
Se sigue trabajando y se han incluido martes temáticos, enfocados hacia determinada área como es el empleo, salud  y la legalización de la tenencia de la tierra.
Añadió que todos los días se atiende a todos, como debe ser pero los martes están específicamente dedicados a las audiencias ciudadanas.
Se da respuesta y seguimiento a cada una de las peticiones y están pendientes de los resultados.
Tratan de resolver el mismo martes la mayoría de las peticiones, pero de no ser así Ventanilla Única es quien les da seguimiento para ver lo que se cumplió, lo que sigue en proceso y lo que queda pendiente.
“Tomamos diferentes variables para poder avanzar”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario