jueves, 22 de noviembre de 2012

MUJERES PRIISTAS SE SUMAN A LA CARRERA 5K Y 10K “NUESTRA REVOLUCIÓN”


Mujeres priistas encabezadas por la Secretaria General del partido en Coahuila, Diana Patricia González Soto, se sumaron a la carrera 5K y 10K “Nuestra Revolución”, al inscribirse para participar este domingo 25 de noviembre.
González Soto acompañada de las diputadas suplentes Flor Rentería y Silvia Arellano, de Pilar Cabrera, Mónica Silva y Delia Siller, entre otras, se registraron en la justa atlética y exhortaron a la militancia del tricolor y a todas las mujeres y familias coahuilenses a que participen.
“A las mujeres priistas nos gusta mucho participar en este tipo de eventos deportivos y de mucha convivencia familiar; aportaremos todo nuestro entusiasmo y compromiso en esta carrera que organiza el Revolucionario Institucional”, expresó.
La Secretaria General del PRI estatal invitó a la población femenil y a las familias de nuestra sociedad a que se unan a la carrera y participen, pues podrán correr, trotar o caminar de acuerdo a su condición física, ya que lo importante será la activación física y la sana convivencia.
El área de Deportes del PRI Municipal recibió al grupo de mujeres priistas para la inscripción, la cual tiene un costo de 100 pesos y se entregará una playera Dry fit, número y un chip a cada corredor registrado. La fecha de entrega del kit será el sábado 24 de noviembre de 10:00 a 16:00 horas.
La carrera se efectuará este domingo a las ocho de la mañana; la salida y meta es en la explanada “Luis Horacio Salinas Aguilera” en el PRI Saltillo, ubicado en el bulevar Francisco Coss, entre las calles Monclova y Cuatro Ciénegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario