viernes, 2 de noviembre de 2012

Concluyen curso de comida saludable y manualidades

Villa de Agujita, Coah (31 de octubre de 2012).- Con el agradecimiento de las amas de casa que recibieron el beneficio, se clausuró este miércoles el curso de comida saludable y manualidades en el DIF de la Villa de Agujita.
En las instalaciones del DIF en este lugar se llevó  a cabo la ceremonia de clausura donde estuvo presente la Directora del Desarrollo Integral de la Familia, C.P. Esmeralda Villegas de León con la representación de la señora Abril Morales de Montemayor.
Quienes recibieron estos cursos hicieron una demostración de los conocimientos adquiridos en el tiempo recibieron la clase.
Es importante señalar que de esta forma se les ofrece por parte del DIF a las amas de casa principalmente, un medio para que puedan generar ingresos en su hogar.Al aplicar sus conocimientos tienen la posibilidad de obtener ingresos para su hogar y coadyuvar así en las necesidades que se tienen en casa.
A nombre de la señora Abril Morales de Montemayor, Presidenta del DIF Sabinas, Villegas de León las exhortó a que sigan adelante, preparándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario