miércoles, 21 de noviembre de 2012

En Sabinas se aplica la Justicia Social

Sabinas, Coah (21 de noviembre de 2012).- Más de 10 mil despensas se han entregado en este municipio a través de diversos programas, entre otros el denominado“104 familias”.
Las peticiones que se le hacen al alcalde, licenciado Jesús María Montemayor Garza y a la señora Abril Morales de Montemayor, por parte de familias de escasos recursos, en cuanto a despensas, siempre tienen respuestas.
Los beneficiarios de los programas de despensas, son familias de  escasos recursos económicos y que pertenecen a grupos vulnerables que previamente son detectados por el Desarrollo Integral de la Familia y la Presidencia Municipal.
Uno a uno los beneficiarios reciben sus despensas que representan para ellos un gran apoyo que les permite tener alimento seguro durante ese tiempo.
Dentro del programa “104 familias” el DIF municipal ha beneficiado a un importante número de personas y estas consisten en entregar durante tres meses una despensa.
Es importante destacar que se han entregado más de 10 mil despensas entre todos los programas sociales alimenticios que brinda el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario