martes, 20 de noviembre de 2012

Transforman primer cuadro de la ciudad

Sabinas, Coah (20 de noviembre de 2012).- Con una inversión superior a los 2 millones de pesos esta tarde arrancó el alcalde Jesús María Montemayor Garza la obra de reciclado en el primer cuadro de la ciudad, que incluye 10 calles.
El edil dijo que esta acción se suma a la construcción de banquetas que representa una inversión de más de 1 millón 200 mil pesos y que viene a transformar este importante sector.
Acompañado por miembros del cabildo y funcionarios municipales, el alcalde dio inicio a los trabajos que se realizarán en los días siguientes y que representa una acción de transformación sin precedente para Sabinas.
En las calles donde se trabajará será independencia, Madero, Zaragoza, Lamadrid y E. Zapata, entre otras. Son 12 mil 500m2 de reciclado de pavimento en una inversión que es una mezcla de recursos entre el estado y la administración municipal.
Se trata de darles un buen nivel a las calles que se encuentran muy dañadas debido a las diferentes obras que se han efectuado en ellas, que van desde la rehabilitación de drenaje y tubería de agua potable hasta la subterranización de cableado.
Vecinos del sector agradecieron al alcalde por estos trabajos que se emprendieron la tarde de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario