martes, 6 de noviembre de 2012

Inaugura Antonio Nerio embanquetado en la colonia Sarabia

Nueva Rosita, Coah. 06 de Noviembre de 2012.- Para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la colonia Sarabia, el alcalde Antonio Nerio  entregó más de 1200 metros cuadrados de banquetas en la calle Francisco Murguía, desde la calle Mineros hasta la calle Cuauhtémoc, en atención a una de las demandas más sentidas de los habitantes de ese sector.
Acompañado de su esposa Anateresa Villaseñor de Nerio, funcionarios municipales y regidores integrantes del cabildo local, el primer edil inauguró y recorrió la obra con vecinos del lugar a quienes reafirmó el compromiso de la administración municipal de seguir atendiendo las prioridades de los neorrositenses.
Durante el acto de entrega, el alcalde Nerio precisó que esta obra ejecutada con recursos propios de la comuna, consiste en la construcción de más de 1200 metros cuadrados de banquetas de concreto, con una inversión de casi 300 mil pesos y beneficiando a 350 familias de esa colonia.
Dijo que continuará gestionando para que el próximo año se pueda concretar la pavimentación de esta calle y que se sume a la infraestructura municipal que se ha logrado incrementar.
Vecinos del sector agradecieron al alcalde Nerio por hacer posible la realización de esta obra, que les dará un mejor y seguro acceso a sus hogares, al igual que a todos los estudiantes de esta área, les permitirá llegar limpios a sus planteles en temporada de lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario