jueves, 22 de noviembre de 2012

Supervisa colocación de Villa Navideña

Sabinas, Coah (22 de Noviembre de 2012).- El alcalde Jesús María Montemayor Garza y la Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor, supervisaron la mañana de hoy la colocación de los diferentes adornos y casitas de la Villa Navideña.
Acompañada por varios adultos mayores, se realizaron los trabajos de colocación de los adornos navideños que ya empiezan a tomar forma en la plaza principal.
Los adultos mayores han hecho suya esta acción y demuestran así su capacidad de trabajar en conjunto por un mismo motivo que es, ayudar a que la villa navideña esté lista para su inauguración a inicios del mes de diciembre.
Ellos se dieron a la tarea también de pintar, resacar, decorarlas y ensamblar las diversas figuras. Además acuden a la plaza principal para la colocación de los mismos.  
Abril de Montemayor, muy contenta al ver cómo se va transformando y preparando todo para ser colocados en la plaza principal en breve y seguramente será muy atractivo para los niños durante todo el mes de diciembre y principios de enero.
Los participantes de las casitas navideñas en breve empezarán a tomar sus lugares y a ubicarlas con los mejores adornos.
Este 1 de diciembre será puesta en marcha la villa navideña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario