martes, 20 de noviembre de 2012

Deportistas Reconocimiento al mérito

Sabinas, Coah (20 de noviembre de 2012).-En el marco de la conmemoración del 102 aniversario del inicio de movimiento de independencia, la administración municipal “Todos Somos Sabinas”, realizó sesión solemne de cabildo donde entregaron reconocimientos al mérito deportivo.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza, encabezó la sesión acompañado por los miembros del cabildo y en la misma se rindieron honores a la bandera.
Jesús Alberto Mussi Garza,  regidor del ayuntamiento fue quien dio el discurso oficial donde destacó la importancia de la revolución mexicana, ideales que siguen vigentes y sobre todo dio a conocer los nombres de aquellos hombres Sabinenses que participaron en esta lucha armada.
Los reconocimientos se antecedieron de la lectura de los currículos de cada uno de los homenajeados. El primero fue para Raúl Fernández Fernández, conocido como “el látigo”, destacado jugador de beisbol que cuenta con una vasta trayectoria.
Siguió Bulmaro García Romo que también formó parte de la liga mexicana de beisbol con importantes resultados y a la fecha sigue siendo un constante precursor de este deporte.
De igual forma recibió reconocimiento Manuel Alexis De Hoyos Espinoza conocido como “el negro” de Hoyos, mismo que tiene una importante trayectoria deportiva dentro de la liga mexicana de beisbol.
Otro de los homenajeados es el profesor Felipe González Ortiz que es actualmente entrenador deportivo de alto rendimiento y cuenta con un currículum deportivo con grandes logros.
Todos ellos agradecieron el homenaje de que fueron objeto este 20 de noviembre.
Antes de concluir la sesión solemne de cabildo, el alcalde Jesús María Montemayor Garza les dijo a los homenajeados que todos los Sabinenses están orgullosos de ellos, por poner el nombre de este municipio, muy en alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario