miércoles, 14 de noviembre de 2012

Supervisa Abril de Montemayor arreglos navideños

Sabinas, Coah (14 de Noviembre de 2012).- La Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor, supervisó y participó en la preparación de los adornos navideños que se colocaran por parte de esta dependencia tanto al pino como en la villa navideña.
Acompañada por varios participantes de este concurso que se lleva a cabo en Sabinas, supervisó la forma en que se realizan los trabajos.
Ellos se dieron a la tarea también de pintar, resacar figuras, decorarlas y ensamblar las diversas figuras.
Los adultos mayores han hecho suya esta acción y demuestran así su capacidad de trabajar en conjunto por un mismo motivo que es, ayudar a que la villa navideña, esté lista para su inauguración a inicio del mes de diciembre.
Abril de Montemayor, muy contenta al ver cómo se va transformando y preparando todo para ser colocados en la plaza principal en breve y seguramente será muy atractivo para los niños durante todo el mes de diciembre y principios de enero.
Enormes caramelos, dulces, galletas, esferas, paletas, en varios y diferentes diseños y acabados, son los que se preparan como adornos navideños.
Los participantes de las casitas navideñas en breve empezarán a tomar sus lugares y a ubicarlas con los mejores adornos.
Este 1 de diciembre será puesta en marcha la villa navideña.

1 comentario:

  1. ES EL GRUPO DE BELLEZA DEL TURNO MATUTINO QUIEN PARTICIPA AHORA EN LA ELABORACION DE LA VILLA NAVIDEÑA 2012

    ResponderEliminar