miércoles, 21 de noviembre de 2012

MÁS DE 300 PERSONAS SE HAN INSCRITO EN LA CARRERA 5K Y 10K “NUESTRA REVOLUCIÓN”, ORGANIZADA POR EL PRI COAHUILA

Más de 300 personas se han inscrito en la carrera 5K y 10K “Nuestra Revolución” que organiza el PRI Coahuila y que se llevará a cabo este domingo 25 de noviembre en Saltillo, a las ocho de la mañana.
Edgar Puentes, Secretario del Deporte del PRI estatal, invitó a la población a registrarse en la justa atlética, en la que pueden correr, trotar o caminar, ya que el objetivo es promover la activación física y la convivencia familiar.
“El PRI hace una atenta invitación a todas las familias coahuilenses a que se inscriban en la carrera, en la que además de poder ejercitarse, podrán convivir amenamente en un ambiente de fiesta deportiva y unidad”, expresó.
Explicó que dentro de las categorías que se premiarán habrá una de disfraces, por lo que los padres de familia pueden motivar a sus hijos a que acudan disfrazados a la carrera y participen en el concurso.
El Secretario del Deporte señaló que las inscripciones siguen abiertas en el PRI Saltillo, ubicado en el bulevar Francisco Coss entre Monclova y Cuatro Ciénegas, en horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, y en el Recreativo de la CTM en Urdiñola y Pedro Agüero sin número en los mismos horarios.
El costo de la inscripción es de 100 pesos y se entregará una playera Dry fit, número y un chip a cada corredor registrado. La fecha de entrega del kit será el sábado 24 de noviembre de 10:00 a 16:00 horas.
Para mayores informes, se pueden comunicar al teléfono (01 844) 416 30 00.
Las categorías son en 5K y 10K, para mayores de 18 años, en las dos ramas varonil y femenil, así como en capacidades diferentes; se premiará por categoría con mil 500 pesos al primer lugar, mil pesos al segundo y 500 al tercer sitio. También habrá un concurso de disfraces y se premiará al mejor disfraz de la carrera.
TRAYECTO
Edgar Puentes detalló que la salida y meta es en la explanada “Luis Horacio Salinas” en las instalaciones del PRI Saltillo en el bulevar Francisco Coss.
El trayecto es del bulevar Coss al poniente hasta Emilio Carranza y retornar en la rotonda para tomar de nueva cuenta el bulevar Coss al oriente hasta la Universidad Pedagógica Nacional y retornar en el estacionamiento frente al acceso del estacionamiento de la Secretaría de Educación, tomar el bulevar Coss al poniente hasta la explanada “Luis Horacio Salinas”.
Para la 5K el recorrido es una vuelta y en el de 10K dos vueltas; durante el trayecto habrá puntos de hidratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario