miércoles, 14 de noviembre de 2012

Inauguran curso de repostería

Sabinas, Coah (14 de noviembre de 2012).- La Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor inauguró la mañana de este miércoles importante curso de repostería.
En el arranque estuvo acompañada por Claudia Garza Iribarren coordinadora regional del DIF Coahuila, Cecilia Chapa, coordinadora regional del Voluntariado y Diana Haro del Servicio Nacional del Empleo en Coahuila.
El objetivo es brindarles a las participantes las armas para que puedan aprender el oficio y aplicarlo en la práctica, lo que les permitirá llevar recursos a sus hogares y apoyar económicamente a sus familias.
Con este curso se brindara una beca económica a todas las participantes, además de todos los materiales que se requieren para aprender el oficio.
De igual forma la Presidenta del DIF hizo un recorrido por lo que fueron las instalaciones del CAIF, donde se vio las condiciones en que se encuentran.
Allí la Presidenta del DIF, junto con la directora de la dependencia, Esmeralda Villegas de León y Enrique de León, analizó la posibilidad de utilizar estos espacios para cursos que son impartidos por el DIF Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario