miércoles, 7 de noviembre de 2012

Levantamiento topográfico realiza CERTTURC en Agujita

Villa de Agujita, Coah (07 de noviembre de 2012).-Mientras señaló que está a punto de cumplir el compromiso de escriturar y dar certidumbre legal a las familias de Agujita que carecen de este documento, el alcalde Jesús María Montemayor Garza supervisó este miércoles el levantamiento topográfico que lleva a cabo CERTTURC.
“Es un gran compromiso que tenemos y nosotros lo vamos a cumplir con la gente de Agujita: darles la certidumbre jurídica de su vivienda”, dijo.
La Directora de Catastro Arquitecta Araceli Pacheco Treviño, acompañó al edil en esta tarea que se emprendió desde hace meses y que ha tenido avances importantes.
El ingeniero Juan Dariel Raudales Tapia es quien tiene a su cargo esta tarea de levantamiento topográfico que es un paso más en torno a la certidumbre jurídica a las familias de la Villa de Agujita que carecen de escrituras de sus viviendas, principalmente de los barrios 1, Agujita, Cedros, Jardines, Montes, Cocedores,  Cuatro, una parte del centro, el panteón y el campo del zacatito.
Es a corto plazo esta respuesta, para iniciar la tramitología.
De acuerdo al censo que se tiene son por el municipio, son más de 450 familias que carecen de escrituras en la Villa de Agujita.
El costo de las escrituras será mínimo, al realizarse a través de CERTTURC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario