martes, 20 de noviembre de 2012

Desfile Revolucionario en Sabinas

Sabinas, Coah (20 de noviembre de 2012).-  Sabinenses participaron en el desfile revolucionario, desde todas las instituciones educativas de preescolar, primaria, secundaria, preparatorias y universidades, hasta grupos de adultos mayores y asociación de Charros.
Por más de tres horas permaneció el recorrido donde se lucieron con los bailables y bellos vestidos mexicanos, las tablas gimnásticas, bien montadas con el  esfuerzo y dedicación de los participantes que sumaron el amplio contingente.
La administración que encabeza el Presidente Municipal de Sabinas licenciado Jesús María Montemayor Garza, estuvieron atentos a este recorrido, así como directores de instituciones educativas y funcionarios regionales.
Cabildo en pleno y funcionarios, presenciaron el contingente y aplaudieron la participación de cada institución educativa.

De esta forma las familias se volcaron a la calle principal la Madero, desde Abasolo hasta independencia, para presenciar el desfile y bailables que se exhibieron.

El fervor patrio se lució en todo su esplendor por parte de los Sabinenses que de esta forma rinden honor a los héroes que nos dieron Patria y Libertad, específicamente en esta fecha a los revolucionarios.

No faltaron las Adelitas, Jesusitas, Marietas y pajareras, acompañadas por sus Juanes que desfilaron en los carros alegóricos debidamente arreglados con adornos revolucionarios.

Esta es la esencia de Sabinas, que recuerda su pasado, a sus héroes, a la gente que ha hecho grande a este hermoso País y que cada día lucha por un mayor crecimiento.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza, agradeció la participación de todas las instituciones educativas que atendieron el llamado hecho por parte de la administración “Todos Somos Sabinas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario