martes, 20 de noviembre de 2012

DIF apoya a niños que van al CRIT

Sabinas, Coahuila (20 de noviembre de 2012).- Un apoyo de 500 pesos recibieron las familias que acuden con sus hijos al CRIT Saltillo a fin de que reciban terapia y mejoren sus condiciones.
La Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor entregó apoyo económico a los padres de familia que tienen hijos con alguna discapacidad y asisten a terapia a Saltillo.
Es un recurso para que puedan asistir con sus hijos a las terapias que les brindan en el Centro de Rehabilitación Infantil Teleton.
Morales de Montemayor recibió en su oficina  a las familias que estarán visitando el CRIT  Saltillo en los próximos días, en donde sus hijos recibirán la atención especializada y la terapia en forma personal, con lo que irán superando poco a poco su problema.
Diez familias son las que recibieron el apoyo en esta ocasión y es un motivo de salud considerado como prioridad para las autoridades municipales.
Los recursos que se les proporcionan permiten que ellos realicen el viaje a Saltillo.
Reitero Abril de Montemayor, su compromiso de continuar trabajando a favor de las personas y las familias que viven en situación vulnerable y/o con discapacidad.
De este tamaño es el compromiso de las autoridades municipales con las personas de capacidades diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario