jueves, 22 de noviembre de 2012

Sustituyen lámparas en Sabinas

Sabinas, Coah (22 de noviembre de 212).- Con una inversión superior a los dos millones 300 mil pesos, arrancó este jueves el programa de sustitución de lámparas por medio del Fideicomiso de Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE).
El alcalde Jesús María Montemayor Garza, acompañado por el Superintendente de la CFE ingeniero Miguel Ángel Ruiz Ibarra dio una explicación de la forma en que trabaja este programa.
La entrega de 977 lámparas ahorradoras que comprenden el cambio de diferentes wattajes asi como 200 carcazas tipo OV-15 se realizó en la explanada de la plaza principal.
El director de Obras Públicas Jorge Morales de la Garza, indicó que se tienen dos cuadrillas de trabajo día y noche para el cambio de las lámparas en diversas colonias del municipio.
La sustitución de cada lámpara es en base a un plano de ubicación de Comisión Federal de Electricidad por el alto wattaje de cada lámpara y se buscó principalmente donde el servicio es medido.
La inversión es muy importante y se logró gracias al apoyo de los miembros del cabildo –señaló el alcalde-. El programa es en coordinación con la empresa logística de Saltillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario