martes, 13 de noviembre de 2012

ENTREGARÁ EL PRI COAHUILA PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD PRIISTA “RUBÉN MOREIRA VALDEZ”

El Frente Juvenil Revolucionario entregará el Premio Estatal de la Juventud Priista “Rubén Moreira Valdez”, en reconocimiento al talento y aportación de los jóvenes coahuilenses, informó Eduardo Medrano Aguirre.
El líder del FJR dio a conocer que se recibirán las propuestas a partir del próximo 26 de noviembre y podrán participar jóvenes priistas de los 17 a los 29 años de edad.
“En el PRI Coahuila valoramos la fuerza y presencia de la juventud, sus ideas, creatividad, dinamismo y entusiasmo, por lo que con este premio reconoceremos a chavas y chavos que se hayan destacado en diferentes ámbitos de la sociedad”, expuso Lalo Medrano.
Son cinco categorías: Logro Cultural, Académico, Deportivo, Social y Trayectoria Política; las cuatro primeras, aclaró, recibirán un premio económico de cinco mil pesos, en tanto la última categoría obtendrá Mención Honorífica.
El dirigente juvenil explicó que el premio llevará el nombre del primer priista del estado, el Gobernador Rubén Moreira Valdez, porque es un ejemplo para la militancia y para la juventud.
“Su trabajo diario, constante y comprometido con la sociedad; su liderazgo y capacidad de resolución. Es un Gobernador comprometido con el bienestar de los jóvenes y de todos los coahuilenses”, afirmó.
Las propuestas se recibirán a partir del 26 de noviembre y hasta el siete de enero de 2013. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 19 de enero, en el auditorio “León V. Paredes” en las instalaciones del PRI en Saltillo.
Lalo Medrano comentó que los interesados en participar pueden encontrar más información y las bases del premio en la página de la red social de Facebook del Frente Juvenil Revolucionario, o bien, en la página oficial del PRI Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario