jueves, 22 de noviembre de 2012

Pavimento en la colonia Coahuila

Sabinas, Coah (22 de noviembre de 2012).- Importante obra de pavimentación fue entregada hoy por el alcalde Jesús María Montemayor Garza a los vecinos de la colonia Coahuila quienes le agradecieron este apoyo y a la vez le hicieron otras peticiones.
El evento se llevo a cabo en presencia de los vecinos de las calles privada Jesús Acuña, entre Arnulfo González y calle Cerrada y calle Gustavo Espinoza de Jesús Acuña a Florencio Morales, donde se realizaron los trabajos.
La inversión aplicada en el lugar fue de 659 mil 861.13 y consta de 2550 metros cuadrados de pavimento asfáltico y 526 metros lineales de cordón de concreto hidráulico.
En forma directa son 500 habitantes del sector beneficiados más los indirectos.
El alcalde estableció el compromiso de responder a otras peticiones más hechas por los vecinos, principalmente aquellas que corresponden a la introducción de servicios primarios como agua potable y drenaje.
En el lugar acompañaron al alcalde Jorge Morales de la Garza, que es el director de Obras Públicas y el Secretario del Ayuntamiento profesor Javier Guerrero Rivera así como las gestoras sociales del lugar.
Los vecinos agradecieron estos trabajos que es un compromiso más cumplido por parte de las autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario