lunes, 4 de septiembre de 2017

Alcalde y Gobernador confirman a Sabinas como un Municipio Seguro

Con recursos provenientes del FORTASEG, por cuarto año consecutivo la dirección de Seguridad Pública Municipal recibe patrullas nuevas




Sabinas, Coahuila. A 04 de Septiembre del 2017.- Porque un Municipio seguro es prioridad de todos, en Sabinas se hizo entrega de 4 patrullas nuevas a la dirección de Seguridad Pública y Vialidad, lo que va a permitir reforzar las tareas de vigilancia y prevención del delito, además de garantizar la tranquilidad y seguridad de los miles de asistentes que disfrutaran de la Fiestas Grandes.

El Alcalde de Sabinas Lenin Flores, junto al Gobernador del Estado Lic. Rubén Moreira Valdez y el Secretario de Gobierno Víctor Zamora, encabezo el evento en donde se realizó la entrega de patrullas, y el equipamiento de uniformes para los 53 elementos que forman parte la Policía Municipal.

También estuvo presente la Primera Dama del Municipio de Sabinas y Diputada Electa C.P. Zulmma Guerrero de Flores, así como la directora de Seguridad Pública Municipal Lic. Minervas Barrón, Funcionares Municipales, regionales e integrantes del Republicano Ayuntamiento de Sabinas.

Fue el Alcalde Lenin Flores, quien reconoció y resalto el gran trabajo que ha realizado el Gobernador del Estado en materia de seguridad, por lo que  actualmente  Sabinas y un Coahuila se mantienen seguro.



La Lic. Minerva Barrón Rodríguez, señalo que la adquisición de las nuevas patrullas se logró gracias a las gestiones que el  Alcalde Lenin Flores Lucio realizo ante la Federación, a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad, (FORTASEG), al cual el Municipio de Sabinas accedió por cuarto año consecutivo.

Las cuatro patrullas son camionetas Ford Lobo 2017, equipadas con moderno equipo de radio comunicación, torretas, rotulación y aditamentos  que solicita y especifica el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica.

El Alcalde Lenin Flores señalo se sigue trabajando y se mantiene la gestión de recursos ante la Federación y se refuerza la sinergia con autoridades Estatales,  para que Sabinas siga siendo uno de los municipios más seguros, al registrar poco más del 45 % en reducción del índice delictivo.

Agrego que el Gobierno Municipal mantiene firme su compromiso en materia de seguridad, en coordinación con el resto de los mandos policiales.






La sinergia la reafirmó el Gobernador del Estado, quien reconoció que Sabinas, al igual que el resto del Estado ha avanzado en Seguridad, por lo que seguirán trabajando para que los sabinenses y coahuilenses sigan viviendo seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario