martes, 5 de septiembre de 2017

Municipio y Sector Educativo acuerdan eventos Patrios y Cívicos


Sabinas, Coahuila. A 05 de Septiembre del 2017.-.- En atención al Sector Educativo, el Alcalde de Sabinas Lenin Flores se reunió con directores de escuelas primarias y secundarias para acordar los eventos patrios y cívicos a realizar durante el mes de septiembre.

La reunión se desarrolló en el salón de Cabildo de la Presidencia Municipal, teniendo una buena respuesta por parte de las autoridades educativas.

Al Alcalde le acompañado la Primera Dama del Municipio y Diputada Electa Zulmma Guerrero de Flores, el director de Desarrollo Social Enrique de León González, la coordinadora en Educación Profesora Aidé Bustos, el coordinador de Gestoría Social Profesor Juan Luis Piña y el Profesor Jorge Díaz, quien dirige el programa “Patrulla Escolar”.

Por parte del sector educativo, hicieron acto de presencia supervisores de zona y un buen número de representantes de primarias y secundarias, que de forma constante participan en los eventos patrióticos y cívicos, ya que la finalidad es la de transmitir la historia y valores de los hombres, mujeres y de los hechos que marcaron el rumbo de México.

Se anunció que para septiembre se tiene programado el evento que conmemora la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, una ceremonia cívica y desfile de Independencia, además de la Sesión Solemne 

por el 75 aniversario de Sabinas como ciudad, a la cual quedaron invitados alumnos y maestros, ya que la intención es la de resaltar la transformación y prosperidad del Municipio.


El Alcalde Lenin Flores aprovecho para reafirmar su compromiso con la Educación, por lo que hasta finalizar su gestión, las escuelas tendrán todo el apoyo necesario para seguir haciendo de Sabinas el Mejor Lugar para Estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario