lunes, 11 de septiembre de 2017

“Yuli I” nueva reina de Sabinas

Sabinas, Coahuila. A 11 de Septiembre de 2017.-En vísperas del 75 Aniversario de Sabinas como ciudad, el Alcalde Lenin Flores Lucio, junto a su esposa, la Diputada electa Zulmma Guerrero de Flores y el Secretario de Gobierno Víctor Zamora Rodríguez, coronaron a “Yuli I” como nueva soberana de las Fiestas Grandes e inauguraron Feriexpo 2017, la Mejor Feria del Norte de México. 

Una noche especial fue la que vivió “Yuli I”, al robarse los aplausos y el reconocimiento de miles de sabinenses, que se congregaron en el teatro del pueblo para presenciar su coronación.



“Yuli I” lucio junto a su corte de honor; le acompaño la princesa Aurora Sánchez, la reina saliente Claudia Angélica Calvillo Andrade, además de “Famita I” reina de la villa de Agujita, “Abril I” reina de Cloete y “Rosa Bertha I” reina del Adulto Mayor. 

La gran noche se completó con las bellas embajadoras de los diversos Municipios del Estado, clubs de servicios e instituciones educativas, así como ex Reinas.



Como testigos de honor, se tuvo a los integrantes del Republicano Ayuntamiento de Sabinas, estando presentes Jorge Carrillo, Reynaldo Espinoza, Armando Maldonado, Marco Ramirez, Gloria Rodriguez, Cristina Flores, Marisol Avila, 

Sara Alicia Mireles, Armando Davila,  Funcionarios Municipales y del Estado, además de invitados especiales como Guillermo Anaya Llamas, el Diputado Electo Marcelo Torres, el Alcalde de Acuña Lenin Pérez Rivera, el Alcalde de Frontera 
Amador Moreno, el Alcalde electo de San Juan de Sabinas Julio Long, el ex Alcalde de San Juan de Sabinas Jorge Guajardo, el Recaudador de Rentas en el Municipio Profesor Ramiro Flores Morales, además de representantes de clubs de servicio como, sector empresarial, eclesiástico y sociedad civil.

El Alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio y la C.P. Zulmma Guerrero de Flores desearon un reinado lleno de éxito a “Yuli I”, a quien invitaron a sumarse a las actividades y acciones en bien de la comunidad y del Municipio de Sabinas; además de desear unas grandes fiestas y una gran feria con exposición ganadera, cultural, artesanal, comercial e industrial, además de una cartelera musical de primera línea.

“Yuli” por primera vez se dirigió a los sabinenses como reina de las Fiestas Grandes y destaco la alegría y calidez de la gente hermosa de Sabinas.

Para finalizar la Gran Noche se tuvo la presentación del cantante y actor mexicano Raúl Sandoval de la Academia, quien deleito y divirtió a los invitados y autoridades con su espectáculo de música regional mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario