jueves, 28 de septiembre de 2017

SABINAS ENVÍA 75 TONELADAS DE VÍVERES A LOS AFECTADOS POR EL SISMO


LO RECABADO SERA DUPLICADO POR GRUPO MODELO, QUIEN TAMBIÉN BRINDA EL TRASLADO DE LOS DONATIVOS




Sabinas, Coahuila. A 28 de Septiembre del 2017.- “Aquí está el corazón de Sabinas”, lo expreso la Presidenta Honoraria del DIF Sabinas y Diputa Electa Zulmma Guerrero de Flores, quien junto al Alcalde Lenin Flores Lucio, constataron la solidaridad de los sabinenses, que en tan solo 4 días lograron recabar más de 75 toneladas de víveres para los miles de afectados por el sismo.

Funcionarios Municipales, voluntarios, Bomberos, Protección Civil y personal del Grupo Modelo, alistaron la carga de víveres que se habrá de llevar a la ciudad de México, Morelos, Puebla, Oaxaca y Chiapas; dejando en claro la fuerza, unión y la ayuda ciudadana de Sabinas para México.

El Alcalde Lenin Flores dio gracias a cada uno de los ciudadanos y empresas que se sumaron a la donación y recopilación de víveres, demostrando una gran unidad, ya que en todo momento resalto la solidaridad que caracteriza a la gente de Sabinas, la cual de inmediato atendió el exhorto de donar y ayudar a quien más lo requiere en estos momentos.

También se resaltó el gran apoyo del Grupo Modelo, ya que la Fundación Modelo apoyará con el traslado de los donativos hasta su destino, además de duplicar lo recabado en Sabinas, kilo por kilo.

La Lic. Rosalía Elizabeth Montalvo, titular de la Agencia Modelo de Sabinas, señalo que la unidad que transportara los víveres se unirá a un convoy de vehículos en la ciudad de Torreón, en donde partirán escoltados a los Estados del centro y sur de la República Mexicana que fueron afectados por el sismo.


Así mismo, la Lic. Rosalía Elizabeth Montalvo, señalo que Sabinas fue una de las ciudades en donde se recabo más víveres, por lo que sin duda alguna la Fundación Modelo buscara mantener lazos y acciones de beneficencia con la ciudadanía y el Gobierno Municipal de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario