miércoles, 27 de septiembre de 2017

EN JARDIN DE NIÑOS AGRADECEN APOYO A LENIN


Sabinas, Coahuila. A 27 de Septiembre del 2017.- La sociedad de padres de familia del jardín de niños “Ana María Tijerina Felan”, en nombre de los niños y niñas, de las maestras, personal manual y administrativo, agradecieron y reconocieron públicamente al Alcalde de Sabinas Lenin Flores Lucio por su oportuna colaboración para dar solución al problema de falta de energía eléctrica.

Desde el 29 de junio, el plantel de preescolar se encontraba sin el servicio de energía eléctrica, por lo que ante la necesidad urgente de brindar un espacio digno y cómodo para los pequeños, el Alcalde de Sabinas aporto más de $ 26 mil pesos para agilizar los trámites y los trabajos que permitieron la instalación y reconexión de luz.

La directora del plantel Verónica Vélez Saucedo también expreso la gratitud hacia el Alcalde Lenin Flores y su equipo de trabajo, ya que en todo momento han brindado una pronta respuesta  y disponibilidad de ayuda, en cada una de las necesidades que se presentan en el plantel educativo.  

El Edil Municipal estuvo acompañado de su esposa, la Presidenta de DIF y Diputada Electa Zulmma Guerrero de Flores, así como del Secretario del Ayuntamiento Lic. Arnulfo Guajardo Flores, el director de Desarrollo Social Enrique de León, la coordinadora de Educación Profesora Aidé Bustos, el coordinador de Gestoría Social Profesor Juan Luis Piña y el Profesor Jorge Díaz, encargado de la Patrulla Escolar.


El Alcalde señalo que hasta el final de su Administración van a brindar solución a las necesidades urgentes que se presenten en el rubro de educación, ya que se busca que los niños y niñas tengan el mejor lugar para estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario