jueves, 28 de septiembre de 2017

"TODO EL RESPALDO AL BÉISBOL EN SABINAS": TEMO RODRÍGUEZ

El alcalde electo de #SabinasTierraDeAmigos participó en una ceremonia inaugural. 

Sabinas, Coahuila. A 28 de Septiembre del 2017.- Todo el respaldo tendrá la liga de beisbol municipal "Carlos 'Chacho' López Romanía", durante la administración municipal que encabece Temo Rodríguez a partir del 01 de enero del 2018, así lo manifestó el alcalde electo al asistir a la inauguración de la temporada invernal de dicha liga del conocido como "rey de los deportes"

Temo Rodríguez, acudió como invitado a la ceremonia inaugural y ahí también reconoció el impulso que ha tenido esta liga en la actual administración, pues insistió en que el alcalde Lenin Flores Lucio, es un fuerte promotor del deporte y al frente del municipio así lo ha dejado de manifiesto.

"Vamos a seguir trabajando para que esta liga crezca aún más, no vamos a bajar la guardia en apoyo al deporte, saben que tengo el interés de que se promuevan actividades en las que además se fomente la sana convivencia", dijo Temo Rodríguez.

La temporada invernal está dedicada a Juan Ayala Rodríguez, quien forma parte de las bases sólidas del béisbol en Sabinas y que actualmente lo impulsa en ligas infantiles, proyectándolo hasta nivel internacional al ser pieza clave para que torneos de Williamsport se desarrollaran en esta ciudad.

Los equipos que verán acción en el diamante en la temporada que recién inicia, son "Red Sox", "Indios", "Astros", "Mets", "Contadores" y "Dodgers"; A cada uno de ellos se les entregó material deportivo.

Al evento acudió también el alcalde de Sabinas, Lenin Flores Lució; Zulmma Guerrero, presidenta del DIF Sabinas y diputada electa del distrito 3; Arnulfo Guajardo, secretario del ayuntamiento, así como familiares de Carlos López Romanía y deportistas destacados del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario