martes, 12 de septiembre de 2017

SABINAS CONMEMORA 75 AÑOS COMO CIUDAD


UN ANIVERSARIO DIAMANTE CON HOSPITALIDAD, PROSPERIDAD, PROGRESO, BIENESTAR, TRANSFORMACIÓN Y EVOLUCIÓN

Sabinas, Coahuila. A 12 de Septiembre del 2017.-En Sabinas se conmemoro 75 años de ser elevada a ciudad; un Aniversario de Diamante con Hospitalidad, Prosperidad, Progreso, Bienestar, Transformación y Evolución.

Fue en Sesión Solemne de Cabildo, cuando el Republicano Ayuntamiento que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio,   hizo entrega de reconocimientos por “Acción Perseverante”, siendo homenajeados la Abacería Sabinas, Helados Sabinas, La Tampiqueña y la Radiodifusora XEBX, mismos que atienden desde 1942.

Así mismo se reconoció como ciudadano distinguido a Rogelio Ramos Oranday, por su destacada trayectoria dentro de la función pública, a favor de Sabinas y del Estado de Coahuila.

Con la anuencia del Cabildo, el Alcalde de Sabinas Lenin Flores y el l Lic. Eleazar Villarreal Wislar, representante personal del Gobernador del Estado, hizo entrega de los reconocimientos.


En la Sesión Solemne estuvo presente la Primera Dama del Municipio y Diputada Electa C.P. Zulmma Guerrero de Flores, el Alcalde Electo Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, el Alcalde Electo de San Juan de Sabinas Julio Long, el Cronista e Historiador del Municipio Profesor Ramiro Flores Morales, el Lic. Gerardo García Ayala, familiares de los homenajeados, directores y coordinadores del Gobierno Municipal, así como decenas de sabinenses que acudieron a la conmemoración del 75 Aniversario de Sabinas como ciudad.

Fue la coordinadora del Archivo Municipal Patricia Martínez quien dio lectura al Decretó 168 de Sabinas constituida como ciudad, mientras que el Profesor Ramiro Flores Morales dio una remembranza de los hombres y mujeres que fundaron y han forjado la Historia de Sabinas.

El Alcalde en su mensaje reconoció la labor de los comercios homenajeados y de cada uno de los sabinenses que aportado al desarrollo y crecimiento del Municipio, al hacer de Sabinas una ciudad hermosa habitada por gente hospitalaria, que durante el transcurso de los años ha ido creciendo, logrando que sea el Mejor Lugar para Vivir. 

Señaló que seguirán trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, reiterando su compromiso por seguir trabajando para hacer de “Sabinas el mejor lugar para vivir”.


La Sesión Solemne se engalano con la presentación de la Banda y Orquesta del Estado de Coahuila, la cual brindo un gran espectáculo para todos los sabinenses que acudieron a ser parte de la historia y del Aniversario Diamante de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario