miércoles, 27 de septiembre de 2017

Entrega RMV Escrituras En Torreón

Torreón, Coahuila. A 27 de Septiembre de 2017.- Con la finalidad de lograr que la seguridad jurídica del patrimonio familiar se convierta en una realidad para las y los coahuilenses, el Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó en este municipio 45 escrituras beneficiando así a un número igual de familias con la legal tenencia de la tierra.

Ahí, el Gobernador coahuilense expuso que con esta entrega se beneficia a las personas que reciben este documento, dando certeza jurídica y así evitar que se hereden problemas y sus poseedores puedan al fin contar con las escrituras de su inmueble.

Como se recordará, con 176 mil escrituras ya entregadas en toda la entidad, el Gobernador Rubén Moreira Valdez ha superado la meta que se propuso al inicio de su administración, la cual fue de 140 mil escrituras. Al tiempo que recordó que para lograr esta meta se han llevado a cabo acciones que agilizan este trámite, siempre en coordinación con el Gobierno Federal,.

El Mandatario estatal presidió este evento, en compañía del Presidente Municipal de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, del Director General de CERTTURC, Miguel Ángel Leal Reyes, del Procurador Agrario, del Director del Instituto Coahuilense del Catastro, así como delegados de la CORETT, del RAN, de la SEDATU, y de SEDESO.

En su mensaje, el Presidente Municipal de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado destacó el compromiso del Gobernador Rubén Moreira quién con acciones firmes ha logrado que miles de laguneros obtengan sus escrituras, y en consecuencia puedan acceder a mejores servicios al tener certeza jurídica de su patrimonio, dando además bienestar a sus hijos y nietos.

Mientras que el Director General de CERTTURC, Miguel Ángel Leal Reyes informó que el día de mañana se realizará una entrega más de 4 mil escrituras, esto en el municipio de Barroterán con lo que se llegará a la nueva meta de 180 mil escrituras entregadas en el sexenio de Rubén Moreira

Durante el evento, se llevó a cabo la entrega simbólica de escrituras a seis beneficiarios, quienes recibieron de manos del Gobernador tan importante documento. Ahí la Señora Ofelia González agradeció y reconoció el esfuerzo del gobierno estatal en materia de certeza jurídica.

“Gracias señor Gobernador, por brindarnos la seguridad de un hogar”, dijo


No hay comentarios:

Publicar un comentario