lunes, 4 de septiembre de 2017

Lenin y Zulmma fueron reconocidos por el gran apoyo que han brindado a los alumnos de nivel básico

“Alcalde en Tu Escuela” lleva beneficios a instituciones educativas

Sabinas, Coahuila. A 04 de Septiembre del 2017.- El Gobierno Municipal refrendo su apoyo a la Educación, al continuar con el programa “Alcalde en tu Escuela”, por lo que ahora toco turno visitar la secundaria “Francisco Murguía””, la primaria  “Ramón Ortiz Villalobos” y el jardín de niños “Francisco Gabilondo Soler”.

El Alcalde Lenin Flores Lucio y su esposa la Primera Dama y Diputada Electa Zulmma Guerrero de Flores, junto a un grupo de regidores, y de directores y coordinadores, llega
ron con múltiples beneficios a las tres instituciones educativas.

En la “Francisco Murguía” se hizo entrega de un mini Split para un aula y se cumplió con el equipamiento del taller de costura.
Mientras que en la escuela “Ramón Ortiz Villalobos” se hizo entrega de pintura para aulas, un pintarron y un minis Split.

Por el gran apoyo e impulso a su escuela; alumnos de la primaria "Ramón Ortiz Villalobos" se mostraron agradecidos con el Alcalde Lenin Flores, aplaudiendo su interés por beneficiarlos en reiteradas ocasiones, haciendo de Sabinas el Mejor Lugar para Estudiar.

"La educación es la mejor herramienta y herencia para nuestros niños y niñas"; lo expresó el Alcalde de Sabinas, por lo que las visitas escolares concluyeron en el jardín de niños “Francisco Gabilondo Soler”, en donde se entregó material eléctrico y de alumbrado.

Con el programa de “Alcalde en tu Escuela”, la Administración 2014 – 2017 hizo entrega de material de limpieza y deportivo, con Simas se aplica “Cero Fugas”, con Ecología “Escuelas Siempre Limpias”, “Patrulla Escolar” para evitar la deserción escolar, además del DIF y Desarrollo Social para atender a alumnos en situaciones vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario