martes, 12 de septiembre de 2017

CONVIVE TEMO RODRÍGUEZ CON ALUMNOS DE PRIMARIA EN #SABINAS

•El alcalde electo, habló de la historia de la Cabalgata Sabinas y tradiciones de este municipio.


Sabinas, Coahuila. A 12 de Septiembre del 2017.- El alcalde electo de Sabinas, Cuauhtémoc Rodríguez, acudió a la escuela primaria, profesor "Agustín Boone" en esta ciudad, en donde diálogo con los alumnos, maestros y padres de familia, sobre las tradiciones del municipio.

La directora del plantel, Violeta Medina Cázares, dijo que hicieron una invitación al alcalde electo, debido a que los estudiantes tenían inquietud de conocer la historia de eventos tradicionales, entre ellos, la gran Cabalgata Sabinas y así fomentar la participación de todos ellos.

En su mensaje, el alcalde electo, dio una explicación extensa sobre la Cabalgata Sabinas, en donde recordó que en este 2017 se desarrolló la edición número 28, misma que además generó una importante derrama económica con promoción turística, así como ha sido durante todos los años.

Cabe señalar, que Temo Rodríguez, ha sido un participante desde hace muchos años, así también ha sido el presidente del comité organizador, es por ello que aceptó poder hablar de la historia de la Cabalgata Sabinas.

Dijo que durante su administración municipal, se apoyarán todos los eventos que promuevan a la ciudad, ya que ello genera derrama económica que beneficia a todos los sectores.


Finalmente se comprometió a entregar apoyos a este plantel educativo para mejorar la infraestructura, ya que el compromiso con la educación sigue firme en su persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario