lunes, 4 de septiembre de 2017

INCENTIVA CECyTE COAHUILA A SUS ESTUDIANTES


·       Entregan equipo de cómputo a alumno sobresaliente
·       Concluyen jóvenes su etapa formativa en GM, pertenecen al Modelo Mexicano de Formación Dual.

Ramos Arizpe, Coahuila. A  04 de septiembre de 2017.- El Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila, (CECyTE) Francisco Tobías Hernández, entregó un equipo de cómputo a un estudiante del Plantel La Valencia por su destacada participación en un curso de desarrollo de aplicaciones y proyectos tecnológicos.

Andrés Erubiel Eufraga Palomo, alumno del quinto semestre de la Carrera de Programación, señaló que esta clase de incentivos los motiva a salir adelante en sus estudios.

“Para mí este estímulo representa una motivación y un paso más en mi preparación, agradezco mucho a la Dirección General del Cecyte que me hayan entregado este equipo”, dijo el joven, quien también destacó el apoyo de sus padres Sandra Palomo Valenzuela y Juan Pablo Eufraga García.

La capacitación a la que asistió el estudiante se llevó a cabo en las instalaciones del Espacio Común, en Ramos Arizpe, y forma parte de una estrategia integral de la Dirección General de brindar herramientas y conocimientos técnicos a la comunidad del subsistema a nivel estatal.

Francisco Tobías, explicó que este programa de capacitación se impartió en todas las regiones de la entidad y contó con el respaldo del Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación.


Como incentivo, la Dirección General entregó una serie de estímulos a los estudiantes que desarrollaran las mejores aplicaciones para Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario